Trágica muerte tuvo una familia completa la tarde de ayer en un accidente vial registrado sobre la autopista de peaje Arco Norte, en Calpulalpan.
El fatal saldo se produjo luego de que un tráiler cargado con varias toneladas de cal se impactara contra la parte trasera de un autobús de pasajeros que se encontraba aparcado a orilla de carretera y no contaba con el señalamiento precautorio para advertir a los demás automovilistas.
Diversos reportes al Servicio de Emergencias 911 notificaron a las autoridades sobre lo ocurrido en el kilómetro 181, con dirección a Calpulalpan, por lo que de manera inmediata acudieron paramédicos para brindar las primeras atenciones.
Te recomendamos: ➡️Hallan dos cadáveres en terrenos de labor, en el sur del estado
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana a bordo de las ambulancias TLAX- 247 y TLAX-008 y MEX-510, intentaron dar los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad de carga, pero solo confirmaron la ausencia de signos vitales en dos personas adultas y dos menores de edad; quienes quedaron prensados dentro de los hierros retorcidos de la unidad. La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, y se notificó a la Procuraduría General de Justicia.
Más tarde, peritos del Servicio Médico Forense, junto con personal de rescate urbano ejecutaron el levantamiento de los restos mortales de los fallecidos que permanecen en calidad de desconocidos.
Te recomendamos: ➡️ Vuelca una camioneta en Apizaco
Posteriormente, una empresa de grúas hizo el retiro de las unidades siniestradas para librar la vía de comunicación.
- El autobús de pasajeros presentó una falla mecánica que lo obligó a aparcarse invadiendo carril de baja velocidad y el acotamiento
Te recomendamos: ➡️ Tractocamión embiste auto y deja un sujeto con lesiones
Continúa leyendo: