La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabell Ávalos Zempoalteca, sostuvo que el instituto político abrirá sus puertas al sostener que no hay espacio para el divisionismo.
En conferencia de prensa, en la que fueron presentados secretarios del PRI, Ávalos Zempoalteca planteó que no habrá "limpias" en el partido, al contrario, dijo, trabajarán en integrar los mejores perfiles para los próximos comicios.
Hoy no hay condiciones de división ni de ruptura, el objetivo de la dirigencia estatal es fortalecer la estructura partidista en beneficio del país y la entidad, enfatizó.
Se pronunció porque la alianza PAN, PRD, PRI se mantenga, por lo que mantendrán mesas de trabajo para que la alianza se traslade a los municipios y las comunidades.
Añadió que están listos para 2024, para recuperar espacios, pues afirmó que los tlaxcaltecas están analizando los resultados de gobierno y toman nota para externar su decisión en las urnas.
No dejes de leer:➡️Rinde protesta Anabell Ávalos como presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI
Además, comentó que "es momento de hablar fuerte, somos un partido de oposición en el que no sólo la presidenta hablará, sino los dirigentes de sectores y secretarías que tendrán libertad de hablar de los temas que consideren de interés", apuntó.
Yo haré un llamado a todos, tendré amplia comunicación, para que lo que caracterice a este grupo sea la tolerancia, escuchar a todos.