El presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Rubén Terán Águila, informó que a partir de este 18 de octubre, la puerta principal del Congreso del Estado será abierta para el acceso a la ciudadanía, con la intención de conocer sus demandas y solicitudes.
En entrevista, el legislador planteó que el acceso será controlado en atención a las medidas establecidas por el Consejo Estatal de Salud, a causa de la pandemia por el virus SARS-CoV-2, con la intención de evitar aglomeraciones en el acceso y área de oficinas.
Lee también: ➡️ Entregan viviendas en zonas marginadas
Terán Águila refirió que la intención es agilizar el acceso y que la atención se a personalizada a la ciudadanía, comentó que queremos un ingreso dinámico y de puertas abiertas, y no solo por abrir el portón sino porque de verdad se atiendan a los ciudadanos.
Entérate: ➡️ Designan presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa a Isabel Pérez
Refirió que el área que actualmente sirve de acceso será redireccionada para la recepción de correspondencia, y todo lo que vaya dirigido a oficialía de partes.
Sostuvo que se podrán dar casos en los que algunas personas tengan que esperar afuera del recinto, esto dijo, será porque sus homólogos hayan rebasado la capacidad de atención en sus oficinas, pues solo podrán ingresar un máximo de tres personas por área.
No te pierdas: ➡️ Se aproxima elección en la Sección 31 del SNTE
Mientras que en el caso de comisiones que excedan las tres personas, señaló que contarán con salones habilitados para que puedan ingresar pero no podrán exceder la asistencia de más de cinco o seis personas.
Explicó que el ingreso ya no será por cita, desde la puerta tendrán un reporte de la ocupación de cada una de las oficinas.
Continúa leyendo: ➡️Lorena Cuéllar retomará riendas de la Secretaría del Bienestar
No dejes de leer: