Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) ofrece a sus usuarios una serie de medidas para garantizar su salud, ante la condición sanitaria que se mantiene en el país.
Así, en el caso de viajes a destinos como la Ciudad de México, se proporciona a los pasajeros la desinfección de manos por medio de hidrogel al 70 por ciento de alcohol.
Asimismo, en las terminales de ATAH se mantiene la separación de pasajeros en sala de espera por medio de una sana distancia, optimizando los espacios disponibles.
De esta manera, Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla continúa con todas las medidas que ha implementado desde finales de marzo de este 2020, ante las condiciones sanitarias ocasionadas por la Covid-19.
Es así que ATAH sigue con la guardia en alto para romper con la cadena de contagios y de ese modo contribuir a recuperar la normalidad lo más pronto posible.
Asimismo, la empresa conserva otras medidas implementadas para garantizar la seguridad de quienes tienen que trasladarse a alguno de los puntos a donde llegan las rutas de transporte.
Por ello, continúa la desinfección de las unidades de transporte, con lo que también se evitan posibles transmisiones del nuevo coronavirus. Otro tanto se hace con las instalaciones de tipo administrativo.
Con estas estrategias, Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla busca garantizar el bienestar y la salud de quienes tienen la necesidad de desplazarse durante este periodo, aunado a preocuparse por la tranquilidad de socios, conductores y público en general, al que se invita a quedarse en sus casas, si sus propias condiciones se los permite.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Continúa leyendo: