Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) exhorta a la población a extremar medidas ante el aumento de contagios por Covid-19.
A través de un comunicado, El Consejo de Administración respaldó las medidas anunciadas por el Consejo Estatal de Salud para contener los contagios y decesos de más tlaxcaltecas.
La empresa transportista mantiene diferentes medidas para cortar la cadena de contagios del nuevo coronavirus que se ha mantenido al alza en las semanas recientes, particularmente en entidades como Tlaxcala, Puebla y la Ciudad de México, puntos a los que llegan las rutas ofrecidas por ATAH.
Entre las medidas está el servicio de lavamanos en las terminales de Apizaco y Tlaxcala, como una forma de apoyo a los usuarios, operarios, personal administrativo y público en general en esta situación de contingencia. También conmina a permanecer en casa, si así lo permiten las condiciones particulares de la población.
Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla convoca a la población a seguir las recomendaciones y disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias estatales y federales, entre las que destaca el uso correcto del cubrebocas, implemento que si se utiliza de forma adecuada puede impedir hasta en un 90 por ciento la transmisión del SARS-CoV-2.
Una vez finalizada la vida útil del cubrebocas, debe retirarse correctamente del rostro y desecharse conforme a las indicaciones fijadas por los responsables sanitarios. También es indispensable lavarse las manos con frecuencia, ya que el uso adecuado de agua y jabón impide los contagios.
Continúa leyendo: