Para los derechohabientes que por situaciones laborales no pueden asistir de lunes a viernes a consulta médica, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala ahora ofrece el servicio el día sábado.
Alfredo Ahuatzi Galván, responsable del equipo de supervisión, informó que el Programa de Consulta en Sexto Día permite fortalecer la atención a sus derechohabientes, disminuir la saturación de las consultas en los días hábiles, además de que el 90 % de las citas serán previa reservación, esto para garantizar un adecuado servicio.
No te pierdas: ➡️ Lenta restauración de templos dañados en Tlaxcala
Las consultas que se otorgan los días sábado son para trabajadores en activo, 90 % es a través de cita previa y 10 % restante son pacientes que llegan de manera espontánea, priorizando la atención de mujeres embarazadas.
Lee también: ➡️ Registran represas del estado un lleno histórico
Precisó que el Programa de Consulta en Sexto Día para sábado está disponible en las Unidades de Medicina Familiar Número 6 de Panzacola, 9 de Chiautempan, 19 de Apizaco y en el Hospital General de Subzona No. 8 de Tlaxcala, dentro de un horario de 8:00 a 14:00 horas. Alfredo Ahuatzi mencionó que para brindar mayor atención a los derechohabientes, los días sábado también está a disposición el servicio del módulo de PrevenIMSS y la farmacia, ésta última para el canje de las recetas médicas.
No dejes de leer: ➡️ Llegan vacunas contra la Covid-19 a 18 municipios
Disponible en las Unidades de Medicina Familiar número 6 de Panzacola, 9 de Chiautempan, 19 de Apizaco y en el Hospital General de Subzona 8 de Tlaxcala en un horario de 8:00 a 14:00 horas.
- El horario será de 8:00 a 14:00 horas.
Continúa leyendo: ➡️ Se recupera venta de cohetes en la entidad, por fiestas patrias
No dejes de leer: