Usuarios del transporte público una vez se inconformaron con el servicio que ofrecen los operados de la empresa poblana “Flecha Azul”.
En esta ocasión evidenciaron la actitud altanera y prepotente de un chofer de una unidad de la ruta Tlaxcala-Puebla que se negó a dar el cambio a uno de los pasajeros al argumentar que ya lo había entregado.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando un joven estudiante, que abordó la unidad en el municipio de Tenancingo, pidió la parada en “La Virgen”, en la capital del estado, y pagó con un billete de 100 pesos.
Pero cuando se disponía a bajar de la combi y pidió su cambio el chofer, cuyas placas de circulación de la unidad son 628-829-N, le dijo que ya le había dado su dinero y se negó a hacerlo pese a las suplicas tanto del joven, como de los pasajeros que atestiguaron el hecho.
“El estudiante pidió su dinero, pero el chofer le dijo que ya se lo había dado y que quién sabe qué había hecho con él. El estudiante le pedía que por favor le diera su cambio y aunque algunos pasajeros apoyábamos al joven el chofer se puso grosero con todos”, dice el relato de uno de los testigos.
Los usuarios del transporte público solicitaron la intervención de las autoridades competentes en la materia, pues lamentaron que los operadores de la empresa “Flecha Azul’ siempre se salgan con la suya”, al causar accidentes y alborotos.
TE RECOMENDAMOS