Ciudadanos de la comunidad de Zaragoza del municipio de Totolac, denunciaron que las dos gasolineras que operan en esta demarcación, una del lado de la autopista y otra por la vía federal, no despachan los litros completos.
Dijeron que esto lo han hecho saber a las autoridades correspondientes pero que hasta el momento no han hecho nada y siguen distribuyendo combustible incompleto.
Comentaron que también les han reclamado a los despachadores, pero siempre responden groseramente.
“Hace una semana cargué en la gasolinera que está bajando el puente de Zaragoza por la federal, mi carro solo traía la reserva y pedí 200 pesos de combustible y no subió nada, le reclamé al que me atendió y le mostré que la flecha seguía igual y me respondió que mi carro estaba mal y le dije que lo denunciaría y me respondió que hiciera lo que quisiera, que no le harían nada porque yo no sabía de quién era la gasolinera”, expuso Álvaro Gutiérrez.
Por su parte, Esteban Molina, otro de los quejosos, expresó que las gasolineras de Zaragoza son las peores y no son confiables.
“No es justo que aparte de que ya está cara la gasolina y el diésel nos roben al cargar, espero que esta vez sí nos hagan caso las autoridades y verifiquen a estas estaciones de gasolina, queremos que la Procuraduría Federal del Consumidor venga y se dé cuenta de cómo operan aquí”, comentó.