Arturo Morales Juárez, candidato a dirigente de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), admitió su derrota en las urnas, a menos de 24 horas de concluir la jornada comicial.
Mediante un comunicado, el abanderado de la Planilla Lealtad, agradeció a los más de siete mil 500 agremiados que se decantaron su proyecto, pero que no fueron suficientes para obtener el triunfo.
Más información: ➡️ Representará alumna a Tlaxcala en Turquía
Lamentablemente los números no nos favorecieron por tan solo 957 votos, sin embargo, el resultado tan cerrado nos motiva a seguir trabajando por nuestra organización sindical y sobre todo por Tlaxcala. En Lealtad siempre hemos creído que la polarización no es la vía de construcción de acuerdos ni de un futuro mejor para nuestro sindicato y esperamos, de corazón, que las viejas prácticas de quienes han lastimado tanto a nuestra organización en verdad no regresen, que sea un cambio de fondo y no únicamente de forma,dice el comunicado.
Entérate: ➡️ Anuncia Cuéllar Cisneros campaña de canje de armas por electrodomésticos
Arturo Morales calificó como histórica la jornada de votación y ejemplo a nivel nacional, además agradeció a los medios de comunicación que le abrieron espacios para hacer llegar su proyecto.
A pesar del resultado me siento muy contento por tantas muestras de cariño, agradecido por haber caminado a mi lado, por haber transmitido nuestro mensaje, por todo el tiempo que invirtieron en este proceso sindical.
Y agrega que es tiempo de que el sindicato se agrupe y de exigir a la nueva dirigencia todo lo que por derecho les corresponde a cada uno de los agremiados, además de demandar resultados, transparencia y beneficio parejo para todas y todos.
Te puede interesar: ➡️ Impulsan organismos la igualdad de género
Continúa leyendo: