El gobierno municipal de Apetatitlán dio inicio el pasado viernes a los trabajos de adoquinamiento de las calles Camino al Cielo y Los Ángeles, ambas pertenecientes a la comunidad de Belén Atzitzimititlán.
Al dar el banderazo de arranque, el alcalde Eloy Reyes Juárez manifestó que el objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias de toda la demarcación, sobre todo en zonas con mayor rezago.
Acompañado por la diputada María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, regidores y presidentes de comunidad, el munícipe reconoció la colaboración y coordinación de los diferentes niveles de gobierno para hacer realidad la ejecución de la obra.
Asimismo, mencionó que el trabajo debe ser mutuo y agradeció la gestión que la diputada ha hecho en conjunto con el gobierno municipal para obras de trascendencia, entre ellas la rehabilitación del Portal Hidalgo, el cual desde hace dos años permanecía en el abandono al colapsar.
El monto de ambas obras es de casi un millón trecientos mil pesos y la meta de adoquinamiento es de más de mil metros cuadrados para cada calle, respectivamente.
Al acompañar a las autoridades, vecinos manifestaron su agradecimiento por ser considerados dentro de estas actividades que ejecuta el municipio, derivado de la falta de obra de la administración pasada.
DATO:
Para ambas obras se invirtieron más de un millón 300 mil pesos y la meta de adoquinamiento es de más de mil metros
MÁS NOTAS