Adriana Dávila se recupera de SARS-CoV2

Fue dada de alta y este miércoles se reincorporó a sus actividades legislativas

Jesús Zempoalteca | El Sol de Tlaxcala

  · jueves 30 de julio de 2020

Dávila Fernández fue dada de alta y este miércoles se reincorporó a sus actividades legislativas/Imagen Redes Sociales

La diputada federal por Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, fue dada de alta y este miércoles se reincorporó a sus actividades legislativas, después de que el resultado de su segunda prueba a Sars- Cov-2 resultara negativo.

Su área de vinculación informó que a pesar de que fue asintomática siguió los protocolos establecidos y fue aislada en su domicilio, lo cual permitió evitar cadenas de contagios, pues de sus más cercanos colaboradores ninguno resultó infectado.

Al gozar de perfecto estado de salud, la originaria de la ciudad de Apizaco no tuvo complicaciones en su sistema inmunológico a pesar de recibir el virus, ya que su vía de defensa respondió excelentemente y no hubo necesidad de hospitalización, ni siquiera presentó algún cuadro gripal.

Por ello, la mañana de este miércoles se sumó a la sesión de la Cámara programada dentro del periodo extraordinario y espera continuar con sus actividades encomendadas desde las comisiones de Seguridad Pública, Derechos Humanos y Gobernación y Población, de las que es secretario e integrante, respectivamente.

Continúa leyendo: