El ayuntamiento de Teolocholco, que preside Gelacio Sánchez Juárez, detuvo los trabajos de una obra pública que se ejecuta sobre la avenida Pedregal de la Tercera Sección, y dejó varios boquetes sobre la vialidad que ponen en riesgo la integridad física de quienes por ahí caminan.
Eso acusaron vecinos de esa zona al referir que hace aproximadamente tres semanas iniciaron los trabajos para la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable, pero que desde hace varios días la obra está detenida.
Abundaron que sobre esa importante avenida que comunica la carretera Vía Corta y con la comunidad de Acxotla del Monte, hay cuatro orificios de tamaño considerable en donde pueden caer personas que desconozcan de su existencia o que de noche caminen por ahí y no los vean.
La obra parada está sobre en la avenida Pedregal, aproximadamente a unos 500 metros de Acxotla del Monte, y es paso obligado para decenas de trabajadores de una fábrica aledaña.
Sumado a eso, los quejosos informaron que desde la apertura de esos hoyos se perciben olores fétidos, por lo que opinaron que puede haber algún virus en el aire que les ocasiones daños a su salud.
Finalmente, mencionaron que la detención de esa obra afecta de forma directa a unas 40 familias, y de forma indirecta a decenas de personas que deben pasar por ahí para llegar a su destino.