Tras los años de incertidumbre en los puestos de trabajo, hoy agradecemos la estabilidad laboral que nos ofrecen con IMSS-Bienestar, afirmó Anahí Sánchez Ramírez, quien recibió su base de nutrición y dietética.
Dentro del evento de Asignación de Plazas, la nueva trabajadora basificada compartió que tiene 11 años laborando como nutrióloga renal y maestra en salud pública, pero atravesó días de incertidumbre por no tener certeza laboral. Hoy, visualiza un nuevo futuro al recibir la plaza.
Entérate:➡️Dan certeza laboral al personal de Sesa
En sus palabras, exhortó a sus compañeros a mostrar la resiliencia de adaptación, unir esfuerzos, cerrar filas, demostrar identidad y portar con orgullo el uniforme institucional, centrándose en su objetivo principal: la atención a los pacientes tlaxcaltecas.
Luego, llamó a sus compañeros que todavía no son reclutados para esperar un poco más, porque tendrán su recompensa, al tiempo de no perder la empatía con los usuarios de los diferentes servicios médicos.
Te puede interesar:➡️Entregan 300 bases del IMSS-Bienestar; inicia descentralización de los servicios de salud en Tlaxcala
Anahí Sánchez agradeció a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y al Instituto Mexicano del Seguro Social por confiar en las habilidades de los trabajadores de salud, en beneficio de la gente que no tiene seguridad social y sin defraudar la confianza institucional. “El fiel compromiso sigue en pie, de apoyar en los proyectos en pro de la salud de los tlaxcaltecas”.
En tanto, el administrativo Jesús Alberto Rojas Molina manifestó que labora actualmente como promotor de salud en el municipio de Tenancingo, hoy con la seguridad de tener la base laboral en IMSS-Bienestar.
Opinó que ahora trabajarán con certeza, lo que abona a su crecimiento profesional y mejoramiento familiar.
LEE MÁS:⬇️