Un espectáculo de gala disfrutaron los tlaxcaltecas durante la noche mexicana de Independencia, donde se presentó la popular cantante Aída Cuevas, quien ha destacado por su voz y talento.
Tras el Grito de Independencia, espectáculo de fuegos artificiales y verbena popular, dio inicio el concierto que ofreció la talentosa cantante, quien deleitó a los cientos de asistentes que interpretaron los temas que han dado identidad a México.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
En un majestuoso escenario decorado con papel picado, la cantante comenzó su espectáculo alrededor de las 23:30 horas y al son de mariachi cantó los éxitos rancheros, como "La Vikina", "Viva México" y "Cielito Lindo".
Como parte del espectáculo, Aída Cuevas presentó a su hija Valeria Cuevas, quien deleitó a los asistentes con su voz al interpretar diversos temas rancheros e interactuar con el público. El concierto también ofreció la participación del mariachi.
Los tlaxcaltecas disfrutaron y cantaron las melodías que interpretó la cantante mexicana, quien fue la encargada de amenizar la noche mexicana de este 2024.