Un avance del 40 por ciento registran las nuevas instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública de Xaltocan, informó el alcalde Eugenio Sánchez Amador.
Expuso que con recursos propios construyen las oficinas dignas para uso de las fuerzas policiales en la demarcación, pues siguen operando en la presidencia municipal.
Afirmó que redoblan esfuerzos para abatir la incidencia delictiva en las comunidades, de tal forma que “tolerancia cero contra los delincuentes en mi administración”.
Resaltó que con las acciones tomadas en materia de seguridad, Xaltocan se ubica entre los primeros lugares a nivel estatal con menos delitos.
Sánchez Amador dijo que también construyen las presidencias de comunidad en Las Mesas y en Coatza, lo que brindará mejores servicios a la comunidad.
Enfatizó que estas acciones darán mayor seguridad a la población que acude a solicitar servicios.
PALACIO MUNICIPAL EN TRES SEMANAS
En el caso de la rehabilitación de la presidencia municipal y el parque principal, anunció que en tres semanas serán entregadas.
Afirmó que tras la contingencia epidemiológica, retrasaron las obras, pues antepusieron la salud de los constructores en primera instancia.
NO DEJES DE LEER