Olaf Jonathan Vázquez Morales, alcalde de Tecopilco, anunció que para finales de este año será entregado el segundo nivel de la presidencia municipal de Tecopilco.
En entrevista, manifestó que con ahorros y ajustes trimestrales, han podido consolidar el inmueble que dará servicio a toda la población.
Anunció que a causa de la contingencia epidemiológica de Covid-19, aplazó la acción para entregarla durante el primer semestre del año.
Indicó que han sido invertidos unos 2.5 millones de pesos para esta obra de impacto social, pues desde que fue creado el municipio solo se tenía un edificio.
Vázquez Morales destacó que la segunda etapa, que consta de la Sala de Cabildo, oficinas para el alcalde, síndico y regidores, tiene un avance del 90 %.
Detalló que la segunda etapa tiene acabados de interiores y exteriores, recubrimiento de pisos, escaleras y la instalación puertas y ventanas.
Admitió que a causa de la pandemia, dejarán de ejecutar otras obras pues han redireccionado recursos a la contingencia epidemiológica.
PAGA DESEMPLEADA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN PANDEMIA
María Catalina Morales, originaria de Tecopilco, tiene 63 años, pero no recibe subsidios del gobierno de la República.
Sin embargo, se acercó al área de tesorería a pagar el servicio de agua potable.
“Me despidieron de donde trabajaba porque me caí, por fortuna nuestras hijas nos ayudan a pagar los servicios pues no somos afortunados para que el presidente Andrés Manuel López Obrador nos apoye” puntualizó.
A causa de la pandemia, el ayuntamiento de Tecopilco dejará de ejecutar otras obras, pues las autoridades han redireccionado recursos a la contingencia epidemiológica.
NO DEJES DE LEER