Tras detectar un caso de Covid-19 en las oficinas de atención, el Ayuntamiento de Apizaco suspendió las actividades por lo menos durante los próximos dos días hasta descartar más brotes y sanitizar totalmente el edificio.
El alcalde Julio César Hernández Mejía informó que el colaborador de confianza arrojó su resultado positivo durante el fin de semana y su estado de salud es estable, toda vez que su atención médica fue inmediata.
Los días que permanecerá cerrado el edifico de presidencia serán hoy martes, miércoles y jueves, por lo que de no haber complicaciones, el viernes se abrirán las instalaciones.
Por el momento no tenemos más contagios en esa área de presidencia, pero si queremos descartar más brotes y no poner en riesgo a la ciudadanía, por eso hemos tomado esta medida, expuso Hernández Mejía.
Agregó que la atención se mantendrá a través de la plataforma de Despacho del Alcalde en donde se ha tenido una excelente respuesta a las peticiones de la ciudadanía.
Hernández Mejía recordó que durante la contingencia sanitaria las áreas trabajaban con el mínimo de personal a través de guardias, por lo que ésta es la primera vez que se cierran las instalaciones de presidencia.
Continúa leyendo: