Alejandra Ramírez Ortiz, candidata a diputada federal de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, afirmó que sus propuestas de campaña están enfocadas a mejorar la equidad a favor de las mujeres del estado, la seguridad, el combate a la corrupción, fomentar el empleo, garantizar la salud y otros “temas prioritarios para la sociedad”.
En toque de puertas que realizó por los municipios del distrito federal II, recogió comentarios de los pobladores que le expresaron su preocupación y desacuerdo por “la falta de respuesta a las demandas ciudadanas, mientras se da prioridad a obras públicas que no son de beneficio común”.
La abanderada del PAN, PRD, MC y, de facto el PAC, dijo: “estamos hartos de que piensen que a los ciudadanos nos tienen contentos con pan y circo, hoy el ciudadano de Tlaxcala exige respeto, ser escuchado y que sus necesidades se vean satisfechas”.
Alejandra Ramírez insistió que sus propuestas de campaña integradas en su agenda legislativa tienen congruencia para atender las necesidades de los electores.
Además, los ofrecimientos proselitistas se basan en la realidad que viven Tlaxcala y el país en rubros que urgen sean atendidos.
La candidata a diputada federal consideró que actualmente existe un hartazgo social entre los ciudadanos porque no han recibido respuesta a las necesidades del pueblo tlaxcalteca.
Estamos hartos de que piensen que a los ciudadanos nos tienen contentos con pan y circo, hoy el ciudadano de Tlaxcala exige respeto, ser escuchado y que sus necesidades se vean satisfechas
Alejandra Ramírez Ortiz / Candidata a diputada federal