Ante la evidente desigualdad en salarios y en oportunidades que persiste en Tlaxcala a pesar de ser un estado con gran potencial en turismo y en servicios y, con capacidad de crecimiento para artesanos y emprendedores, es necesario contar con una legisladora que sea capaz de exigir mejores condiciones para los ciudadanos y que alce la voz por la entidad en el Congreso federal, afirmó Alejandra Ramírez, candidata a diputada por el segundo distrito del PRD, PAN, MC y, de facto, el PAC.
En entrevista, la abanderada de la Coalición “Por México al Frente” aseguró que es importante la conciencia ciudadana y social para lograr construir un mejor futuro.
Enfatizó que “es necesario que la sociedad despierte ante esta preocupación nacional que nos compete a todos por mejorar el desarrollo, con líderes que trabajen en los asuntos que realmente le importan al ciudadano”.
Alejandra Ramírez aseguró ser una mujer de disciplina y trabajo que ha mostrado resultados sin tener un cargo público.
“Todo se puede siempre y cuando se tenga voluntad, capacidad y empeño por hacer las cosas y dar respuesta a la gente, sin engaños y sin promesas falsas al calor de una contienda política, destacó la abanderada a diputada federal.