Alistan Foro Automotriz Tlaxcala 2024; será 25 y 26 de septiembre

El Gobierno de Tlaxcala tiene el objetivo de promover la integración de empresas nacionales e internacionales

Nadia Mendoza /El Sol de Tlaxcalas

  · sábado 7 de septiembre de 2024

El Gobierno de Tlaxcala alista el Foro Automotriz Tlaxcala 2024. Archivo / El Sol de Tlaxcala

Al considerar que las empresas de autopartes tienen un potencial de desarrollo, el Gobierno de Tlaxcala alista el Foro Automotriz Tlaxcala 2024 con el objetivo de promover la integración de empresas nacionales e internacionales, el próximo 25 y 26 de septiembre en el Centro de Convenciones, ubicado en la Capital.

La administración estatal impulsa la creación de proyectos comunes que ayuden a incrementar la competitividad y el crecimiento de nuevos negocios en la región Centro-Sur del país, creando sinergias y oportunidades.

➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

El Foro Automotriz Tlaxcala 2024 ofrecerá: conocer directamente la oferta automotriz de las empresas instaladas; apoyar los planes de negocio de nuevas empresas nacionales y extranjeras que buscan instalarse en la entidad, desarrollar proveedores y vender insumos; escuchar a personalidades líderes del sector.

Además, sostener encuentros de negocios directos con empresas armadoras de autopartes TIER 1 nacionales e internacionales, para mostrar sus productos y convertirse en proveedores.

No dejes de leer:➡️[Actualización] Presentan novena edición del Foro Automotriz 2023

El Foro Automotriz Tlaxcala 2024 se desarrollará de 10:00 a 18:00 horas los días 25 y 26 de septiembre; el sitio web oficial es foroautomotriztlaxcala.com y el registro está disponible en foroautomotriztlaxcala.com/evento2024/reg. El correo electrónico para pedir información es: foroautomotriz@sedecotlaxcala.com.mx.

ANTECEDENTE

Sigue leyendo:➡️Negocios | Foro Automotriz 2023 será el 27 y 28 de septiembre; buscan atraer inversiones

El año pasado el Foro Automotriz 2023 formalizó ventas por 530 millones de pesos, mediante 657 encuentros de negocios. Ahí participaron 219 empresas proveedoras, 26 empresas compradoras, 54 expositores, además de exhibir 18 vehículos, tener la asistencia de dos mil 279 personas y ofrecer ocho conferencias magistrales.