Los señalamientos hechos a su desempeño en el servicio público "son patadas de ahogado" sostuvo la candidata de "Unidos por Tlaxcala", Anabell Ávalos Zempoalteca, al gobierno estatal, en conferencia de prensa al concluir el segundo debate obligatorio para la elección a la gubernatura.
La abanderada aliancista fue clara que quien acusa está obligado a probar, luego de que la contendiente de la coalición "Juntos haremos historia en Tlaxcala", Lorena Cuéllar Cisneros, manifestara que Ávalos Zempoalteca participó en la Estafa Maestra.
Aseveró que "es un tema de desesperación", tras referir que ella se mantiene arriba en la preferencia ciudadana para ganar la gubernatura, además hizo hincapié en que quien acusa tiene la obligación de probar, y aclaró que fue la mejor delegada de la extinta Secretaría de Desarrollo Social.
Sobre la cancelación de su visa, hecho que también fue revelado en el encuentro asegururó que el trámite está en proceso, y que no ha concluido ya que por el momento no tiene tiempo de viajar ni de divertirse porque está enfocada en trabajar en la campaña.
Añadió que "la candidata puntera no ataca y yo vine a proponer...y me pregunto qué tiene que ver en el ejercicio público una visa".
Con relación a la adhesión de Liliana Becerril Rojas, abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES) a su proyecto, reconoció que representa un capital social y político muy valioso y resaltó que en "Unidos por Tlaxcala" mantendrán las puertas abiertas a todos los que busquen sumar para el bien del Estado.
En torno a las declaraciones realizadas por el líder nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, a través de su cuenta de Twitter ante la declinación de Liliana Becerril, de que "la espera el basurero de la historia", Ávalos Zempoalteca lamentó que se hagan ese tipo de señalamientos en contra de una mujer y le refrendó su apoyo.
No dejes de leer: