Los integrantes de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Tlaxcala (JLCyA) informaron sobre la ampliación de la suspensión de labores por emergencia sanitaria por Covid-19.
A través de un comunicado, la JLCyA que preside Miguel Ángel Tlapale Hernández, explicaron que al estar el país, y por lo tanto el estado, más cerca de la etapa más crítica de contagio de Coronavirus, el pleno de la Junta determinó la suspensión de la atención al público, para retomar actividades el seis de mayo próximo.
Así, durante ese periodo no se celebrarán las audiencias señaladas dentro de dicho periodo, convenios (fuera y dentro de juicio), no correrán plazos procesales y tampoco se recibirán promociones, salvo las relacionadas con emplazamientos a huelga.
Además, serán notificadas de manera personal las nuevas fechas de las audiencias que hayan sido suspendidas, pues en este periodo únicamente serán atendidas las cuestiones relacionadas con emplazamientos a huelga y en este caso solamente deberán acudir los representantes legales (máximo dos personas).
Continúa leyendo: