Este jueves, Marco Antonio Mena Rodríguez, gobernador de Tlaxcala, participó en una reunión virtual encabezada por la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, en la que abordaron los nuevos lineamientos del semáforo epidemiológico aplicable para las próximas semanas.
A través de redes sociales, el mandatario estatal destacó en la reunión a distancia, en la que también participaron integrantes del gabinete federal y miembros de la Confederación Nacional de Gobernadores, fue abordado el tema de la coordinación en temas de salud para atender la pandemia de Covid-19.
Por su lado, Sánchez Cordero informó que la intención de esa reunión fue dialogar en unidad sobre la gobernabilidad, coordinación y trabajo que fortalezcan la salud y economía en México, especialmente en los tiempos que se vive por Covid-19.
Además, en esa reunión de trabajo señaló que la nueva normalidad requiere de la toma de decisiones complejas, porque compleja es la realidad actual por la pandemia.
Este momento impone la unión de esfuerzos sobre la diversidad de criterios, escribió, también a través de sus redes sociales.
En ese encuentro llevado a cabo la mañana de este jueves, los gobernadores y funcionarios federales hicieron una pausa y con un minuto de aplausos rindieron homenaje al sector salud y a las victimas del Covid-19.
"El diálogo y la coordinación nos seguirán llevando hacia adelante", finalizó.
Continúa leyendo: