Ataviado con un chaleco antibalas, rodilleras y un casco militar, José Miguel, de siete años de edad y originario del municipio de Tepeyanco, observa emocionado y a detalle las unidades blindadas de la 23 Zona Militar.
Al “Paseo Dominical 2018”, organizado por la Comandancia de la 23 Zona Militar para fomentar la convivencia familiar, José Miguel acudió con sus padres para recorrer las instalaciones y conocer más la labor del Ejército mexicano.
Con la ayuda de su padre, entusiasmado se sube a un gran tanque de guerra para cumplir por un momento su sueño de ser un elemento de las fuerzas armadas.
Tras un corto recorrido, donde tuvo la oportunidad de subirse a otros vehículos especializados de la milicia, José Miguel expresó que de grande desea ser militar para defender a su país. “Me gustó el recorrido y me gustaría montarme en estos camiones para defender a México”, soltó
Aunque en estos momentos cursa el segundo año de primaria, José Miguel tiene claro que le gustaría formar parte de las fuerzas armadas mexicanas, lo que a sus padres también les da gusto, pues, aunque es una ardua labor, comentan que están dispuestos a apoyarlo en lo que a él le guste.