La candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos haremos historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, ofreció mejorar las condiciones laborales de los policías como estrategia de fortalecimiento al tema de seguridad en la entidad.
A la par, invertir en alta tecnología y estrategias eficientes para complementar el combate a la delincuencia, uno de los temas más sensibles para la ciudadanía tlaxcalteca.
Manifestó que tras ganar los comicios del próximo 6 de junio y asumir el cargo, hará una revisión exhaustiva en materia de seguridad para después hacer la inversión más grande para la mejora salarial, capacitación, equipamiento y en tecnología que robustezca los cuerpos policiales, con el objetivo de inhibir a la delincuencia en cualquier de sus dimensiones.
Blindar a Tlaxcala de los delitos de alto impacto y prevenir los que son considerados comunes, pero que igualmente afectan la integridad de las y los ciudadanos, es uno de los objetivos de la abanderada de Morena, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza Tlaxcala.
“La seguridad pública debe ser un rubro preponderante sobre el que se sienten las bases para alcanzar un desarrollo integral de la entidad, por lo que contar con cuerpos de policías con mejores condiciones laborales y mayor capacitación es solo el inicio de un gobierno que estará del lado de la población y que no protegerá a los delincuentes”, expuso.
Ante el grave aumento de trasgresiones como asesinatos y robos en Tlaxcala, Cuéllar Cisneros se comprometió a utilizar las más altas tecnologías para inhibir y perseguir a la delincuencia, para que el Estado se coloque como el más seguro del país y sea ejemplo nacional.
“Una de mis principales preocupaciones para que a Tlaxcala le vaya bien es la seguridad, por eso en mi gobierno no dudaremos en hacer las inversiones que se requieran para mejorar no solo las condiciones laborales de nuestros policías, sino que también habrá capacitación para ellos y pondremos la más alta tecnología al servicio de los tlaxcalteca”, aseguró la candidata morenista.
- Cuéllar Cisneros se comprometió a utilizar las más altas tecnologías para inhibir y perseguir a la delincuencia, para que el Estado se coloque como el más seguro del país y sea ejemplo nacional.
Contar con cuerpos de policías con mejores condiciones laborales y mayor capacitación es solo el inicio de un gobierno que estará del lado de la población y que no protegerá a los delincuentes
Lorena Cuéllar Cisneros / CANDIDATA
Continúa leyendo: