“Apetatitlán goza de calles mejor iluminadas, lo cual da mayor seguridad de poder transitar y todo gracias al presidente Ángelo Gutiérrez Hernández”, afirmó Juan Antonio Lima en representación de los vecinos de la privada Julia Ahuatzi, en la cabecera municipal.
Lo anterior, tras los trabajos de reparación de lámparas y las mejoras del alumbrado público, como parte de las políticas públicas de la actual administración, cuyo propósito es elevar las condiciones de vida de los ciudadanos.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En ese sentido, Ángelo Gutiérrez informó que el ayuntamiento de Apetatitlán mantiene el programa de reparación de lámparas dañadas y colocación de nuevas en todas las comunidades y cabecera del municipio, a fin de generar una mejor iluminación para ofrecer seguridad.
A través de la Dirección de Servicios Municipales y Alumbrado Público, se han atendido las solicitudes de apoyo respecto a mejorar la iluminación de las vías de comunicación para dotarles de espacios con mayor confianza.
Como ejemplo en los pasados meses de julio y agosto, en San Matías Tepetomatitlán separaron 83 luminarias e instalaron 32 lámparas nuevas; en Belén Atzizimititlán fueron rehabilitadas 55 luminarias y colocaron 36 nuevas.
Continúa leyendo:➡️ En Apetatitlán, acaba la penumbra en corredor gastronómico
Estos beneficios también se extendieron a la comunidad de Tecolotla, donde personal de la comuna realizó la reparación de 12 luminarias e instalaron seis nuevas; en Tlatempa alcanzaron a reparar 22 lámparas y en la cabecera hicieron lo propio en 77 y colocaron 13 nuevas.
Con este tipo de medidas y programas, refrendamos el compromiso de generar más acciones con espacios seguros y de paz a favor de la población, sostuvo el alcalde panista.
Afirmó que de manera permanente buscan atender y resolver la demanda de una mejor iluminación en beneficio de la sociedad, en el entendido de que las condiciones climatológicas tienden a provocar algunas fallas.