Como una opción que apoye a personas en situación vulnerable del estado, la asociación civil “Jireh con Amor a sus Guerreros” inició actividades este martes en el centro de la ciudad, desde donde buscarán tender la mano a aquellos que más lo necesiten de manera desinteresada y sin costo alguno, pues su finalidad es llegar al mayor número de personas.
En este sentido, Edgar Corona, encargado de planeación y estrategia de la asociación, dijo que en un principio surgieron para dotar de alimentos a las personas que acuden, por distintas razones, al Hospital General de Tlaxcala, de ahí que se percataron que existe necesidad de esas mismas personas pues llegan sin recursos, entonces decidieron apoyarlos no solo con eso, sino ir más allá como entregarles despensas, entre otras cosas.
Aunado a lo anterior, manifestó que cimientan su buena fe con valores que infunde en ellos la iglesia cristiana, por lo que tuvieron la necesidad de contar con un espacio para canalizar a las personas y que el recurso que les brinden llegue a quienes lo necesitan, porque existen muchas asociaciones que se dedican a bajar recursos y apoyar, pero lucran con la necesidad.
Ante esto, llamó a la ciudadanía a que los apoye pues no cuentan con donadores específicos, ya que todos en conjunto pueden lograr hacer la diferencia con lo poco o mucho de lo que se desprendan, lo cual pueden realizar en las oficinas ubicadas en la calle Diego Muñoz Camargo No. 47, en la colonia Centro, o pueden visitar el Facebook “Jireh con amor a sus Guerreros” o al teléfono 246-130-97-62.
Eso sí, enfatizó que para evitar que los donadores desconfíen de ellos, realizarán hojas de registro de las aportaciones, además de que recabarán material videográfico y fotográfico para que vean lo que hacen, y tendrán testimonios de los beneficiarios para que observen lo que se hace con lo que les entregan y que sepan que van con las personas que lo necesitan.
Todos somos buenos, pero no sabemos cuánto hasta que ayudamos a los demás y nos damos cuenta que la maldad del mundo hace mucho ruido, pero un abrazo hace más bien que todo lo malo; ayudemos y no esperemos a que solo lo haga el gobierno
Edgar Corona / Encargado de planeación y estrategia DE JIREH
Continúa leyendo: