El diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Vicente Morales Pérez, informó que se encuentran en el proceso de verificación de los bienes muebles que les fueron entregados por sus antecesores, por lo que sería muy aventurado asegurar si existió o no un desfalco.
En entrevista, señaló que tienen avances con la integración del informe de las condiciones en las que encontraron el Poder Legislativo, aunque aseguró que existen las condiciones de operatividad del recinto.
Comentó que han hecho algunas adecuaciones a oficinas, respecto a las necesidades que han manifestado cada uno de los legisladores, mientras recaban la información pertinente para informar a la Junta de Coordinación y Concertación Política del estado que guarda el Congreso local.
Para saber si no hubo saqueo en las oficinas como ha pasado en otras legislaturas, Morales Pérez refirió que están haciendo un cotejo de recursos materiales que encontraron en las oficinas y los registros que se tienen en inventario.
No dejes de leer: ➡️Anuncia Gobierno Estatal nuevas medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19
Puntualizó que a la revisión se han sumado todos los integrantes del Comité de Administración, en las que se han encargado también de revisar cuántas unidades vehiculares les dejaron disponibles y en qué condiciones mecánicas y de utilidad se encuentran.
Seremos muy puntuales y de manera responsable informaremos en caso de que existiera algún faltante a los integrantes de la Junta para que tomen las determinaciones pertinentes,sostuvo.
Resaltó que en caso de detectar alguna irregularidad, informarán a los representantes de todas las fuerzas políticas.
Más información: ➡️ Agrava lluvia el problema de los baches en Apizaco
No dejes de leer: