Durante este 18 de noviembre comercios y servicios de Tlaxcala aprovechan el último día del fin de semana más barato del año para impulsar la economía local.
En sus horarios habituales los comercios y servicios de los diferentes giros, que previamente se registraron, han abierto sus puertas con la esperanza de rematar el incremento de ventas que han tenido durante el Buen Fin 2024.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Este Diario ha constatado la actividad económica en los establecimientos que ofrecen descuentos que van prácticamente del 5, 10 y 40 % de descuento.
Las ventas de los comercios se mantienen de manera presencial y en línea; los pagos son por medio de dinero en efectivo, transferencias electrónicas y tarjetas de crédito y débito que permiten tanto a los comercios participantes en el Buen Fin como a los compradores participar en el Sorteo del Servicio de Administración Tributaria que premia las compras en línea a partir de 250 pesos.
Ante la diversidad de comercios que participan, los productos que más han comprado los tlaxcaltecas son: electrónicos, electrodomésticos, artículos para el hogar, ropa y regalos, de acuerdo con los participantes.
Los detalles: ➡️ Aprovechan tlaxcaltecas las promociones y ofertas del “Buen Fin 2024”
Los empresarios tlaxcaltecas confían en que durante este lunes continúen con la tendencia de ventas, debido que muchas familias descansan por el festivo del 20 de noviembre.
Los organismos empresariales del comercio y del servicio enfatizaron que la derrama esperada al cierre del Buen Fin 2024 será de poco más de 180 millones de pesos en Tlaxcala.