Para atender el rezago legislativo que enfrentan, diputados locales desahogaron la sesión pendiente del 24 de octubre que tuvieron que suspender por el ausentismo que causó que no cumplieran con el quórum legal, además de que el día de ayer convocaron a una sesión extraordinaria para abordar las Leyes de Ingresos 2020 de seis comunas.
La presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política, Irma Yordana Garay Loredo, informó que la convocatoria de una plenaria extraordinaria fue para atender los pendientes que tienen.
Por acuerdo entre los representantes de los diferentes partidos se estableció convocar a una sesión extraordinaria para presentar ante tribuna los diferentes proyectos, aunque la inasistencia de los legisladores fue notoria, pues apenas superaron los 15 legisladores y en algunos momentos de la plenaria solo alcanzaron el quorum legal para el desarrollo de la misma.
En las plenaria avalaron las Leyes de Ingresos de los municipios de Muñoz de Domingo Arenas, San José Teacalco, Tepeyanco, Ixtenco, Acuamanala y Santa Apolonia Teacalco.
No te pierdas: