A través de carteles colocados en todos los hospitales y unidades médicas de la Secretaría de Salud, trabajadores de base repudiaron el actuar del legislador Víctor Castro López y lo retaron a mostrar pruebas de las acusaciones en su contra.
En días pasados, el diputado del Partido del Trabajo lanzó acusaciones en contra de los integrantes de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), entre ellas que en las unidades médicas hay robo de niños.
Dedícate a legislar a favor del pueblo; aumenta el presupuesto de salud para el Hospital de San Pablo del Monte
Refiere un cartel en el nosocomio del sur de la entidad.
#Lord-Diputado Robachicos en el Hospital General los médicos, enfermeras y personal que labora en este hospital te decimos: ¡aquí no robamos niños, al contrario, los cuidamos!
refiere otro cartel.
Los trabajadores también salieron en defensa de la líder del Sindicato, Blanca Águila Lima, quien en los últimos días ha sido blanco de las críticas del diputado Víctor Castro al ser acusada de presuntos desvíos de recursos, de asignación irregular de plazas, maltrato al personal y señalarla con adjetivos calificativos como "maquiavélica", "maléfica" y "mafiosa".
Más información: