Después de su cierre de campaña, efectuado en Apizaco, el abanderado del Partido Redes Sociales Progresistas, Juan Carlos Sánchez García, sentenció que no declinará a favor de alguna de las dos candidatas punteras, como lo han hechos otros aspirantes.
En el municipio de Apizaco, donde recibió el respaldo de los candidatos del mismo partido y de la gente, aseveró que durante estos días de campaña, se dedicó a llegar a los lugares más rezagados y olvidados por años.
“El ver y escuchar a los tlaxcaltecas, tan carentes de los servicios básicos como agua, drenaje o incluso la adquisición de la canasta básica de alimentos, me llenaron de coraje y fuerza para reforzar mi proyecto”, dijo.
Además, indicó que busca convertirse en un gobernador diferente, pero se interponen en su camino dos candidatas de coaliciones, “quienes buscan desesperadamente comprar voluntades de otras candidaturas, buscando alianza para seguir conquistando y seguir saqueando a Tlaxcala”.
Frente a cientos de simpatizantes, sostuvo que se niega a declinar y formar parte de una alianza, por el contrario, se dijo dispuesto a luchar por lo mejor, a pesar de competir un solo partido frente a dos alianzas, con cinco institutos políticos cada una.
- Por último, declaró que está listo “para la batalla” del seis de junio, “pues la contienda será entre familias políticas contra mí y el sueño de miles de tlaxcaltecas que imploran el progreso”.
Continúa leyendo: