Con la finalidad de mantener la tendencia de crecimiento de Tlaxcala y contribuir a la conservación de 262 empleos que generan empresas dedicadas a la industria textil en la entidad, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) orientó a representantes de estas compañías para fortalecer sus negocios y que aprovechen las áreas de oportunidad que ofrece el sector automotriz.
Vázquez Rodríguez detalló que los representantes de las compañías textiles participaron en el diplomado “Habilidades Gerenciales” que contempló 22 sesiones, donde aprendieron sobre comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, pensamiento y planeación estratégica, así como creatividad e innovación.
También, conocieron cómo mejorar sus procesos de comercialización y generar nuevos productos enfocados a la industria automotriz; y analizaron la manera en que se organizan, coordinan y distribuyen los recursos para cumplir con sus objetivos.
De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Económico respalda a los empresarios tlaxcaltecas para que consoliden sus negocios y contribuyan al desarrollo del estado y generación de empleos formales.
También puedes leer: