Un nuevo relevo se registró en la administración estatal que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros. En esta ocasión es en la titularidad de la Coordinación de Información y Relaciones Públicas.
La tarde-noche de ayer comenzó en esa dependencia la entrega-recepción de Angélica Domínguez Hernández, quien ocupó esa posición desde el inicio del actual Gobierno al frente de la comunicación social.
Su lugar será ocupado por Augusto Ramírez, quien durante la administración del exgobernador Alfonso Sánchez Anaya fue colaborador de José Alfonso Brito Sánchez, en ese momento titular de la Coordinación de Relaciones Públicas y Comunicación Social del Gobierno de Tlaxcala.
El Sol de Tlaxcala confirmó que el relevo formal será a partir del próximo lunes 30 de octubre, fecha a partir de la cual Angélica Domínguez Hernández se centrará en las labores de la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala (Coracyt), institución que asumió el pasado cinco de octubre al ser destituida del cargo la extitular Elia Sánchez, ante su indisciplina para ceder parte de la concesión al grupo del medio de comunicación El Heraldo de México.