El Secretario de Gobierno, Aarón Pérez Carro, sostuvo una reunión de trabajo con representantes del grupo de pensionados y jubilados de la Administración Estatal, para conocer sus demandas y necesidades.
Durante el encuentro, Pérez Carro refrendó la apertura del Gobierno del Estado para escuchar y atender las preocupaciones de los pensionados y jubilados, y ofreció analizar detalladamente su pliego petitorio para determinar lo que corresponda conforme a la normatividad aplicable.
El titular de la Segob explicó que la dependencia privilegiará el diálogo para lograr acuerdos en beneficio de los pensionados y jubilados del estado.
Como parte de los consensos que se alcanzaron en este primer encuentro, Aarón Pérez Carro enfatizó que en próximas fechas se llevará a cabo una segunda reunión de trabajo para determinar cuáles peticiones son viables y corresponden a la autoridad estatal atender.
Finalmente, el Secretario de Gobierno reiteró que las puertas se encuentran abiertas para atender las inquietudes de todos los sectores de la sociedad tlaxcalteca.
NO DEJES DE LEER