Pide González Aguirre que al final de la jornada electoral sean respetados los resultados

Atribuyen al PRI el camión cargado con despensas decomisado la madrugada de este domingo porque saben que les vamos a ganar, asegura

Karla MUÑETÓN

  · domingo 1 de julio de 2018

Mariano González Aguirre, candidato de la coalición "Todos por México" a diputado federal por el Distrito 01, pidió a sus contendientes políticos que al final de la jornada electoral de este domingo sean reconocidos los resultados y que haya respeto a las instituciones, aunque la diferencia sea uno o dos votos.

Lo anterior, luego de emitir su voto en la Colonia Centro de Apizaco, lugar al que acudió acompañado de su esposa y su pequeña hija.
"Esta tiene que ser una jornada de civilidad, que es lo que quiere todo México porque la gente está cansada de confrontaciones y lo que quiere es que les demos resultados y eso es lo que vamos a hacer", expresó.

Luego, negó que el camión cargado con mil 800 despensas decomisado la madrugada de este domingo pertenezca al candidato a la diputación local del Distrito IV, Emilio Sánchez Rivera, pues indicó que es una casualidad que el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, fue quien acudió al Ministerio Público.

Opinó que antes de hacer acusaciones de ese tipo deben existir pruebas y que al final será la Procuraduría General de Justicia quien determine quién o quiénes son responsables de lo decomisado.

Incluso, dijo que se trata de una estrategia del Partido Acción Nacional luego de que fuera evidenciado que el ayuntamiento de Apizaco operó, en las instalaciones y en horario laboral, en favor del candidato de la coalición "Por Tlaxcala al Frente " a diputado local por el distrito IV, Pablo Badillo.

Aprovechó para informar que el la noche del día que el PRI presentó la denuncia en contra del alcalde, el secretario y una trabajadora del ayuntamiento y del candidato, fue panfleteado en todo el Distrito Federal 01.

"Hoy llegó el día de la elección y la vamos a ganar, eso es realmente lo que los tiene preocupados y por eso nos culpan a nosotros, pero nosotros nos ocupamos en trabajar en dar propuestas", finalizó.