Un conductor herido y cuantiosos daños materiales es el saldo de una agresión por parte de sujetos desconocidos registrada la tarde-noche de este 25 de abril sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Acuitlapilco y de acuerdo a la información recabada, sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos particulares le cerraron el paso a una unidad del transporte público de la línea Flecha Azul.
Dichos hombres obligaron a descender al operador y le propinaron una severa golpiza, además de causar daños a la unidad, sin importarles que hubiera pasaje al interior.
En estos momentos se espera el arribo de la ambulancia de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, para brindarle las primeras atenciones y determinar si las lesiones son de gravedad.
Autoridades mencionaron que por esta situación no hay personas detenidas, e incluso elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo para dar con el paradero de las unidades.
NO DEJES DE LEER