/ domingo 19 de abril de 2020

Ayudará BBVA a vender en línea

Lanzó el “Tech4Change”, una convocatoria para crear una plataforma que facilite que las tienditas vendan a domicilio

Para mitigar el impacto negativo que la pandemia del Coronavirus Covid-19 ha causado en las miles de tienditas ubicadas a lo largo del país, BBVA Next Technologies, compañía especializada en software avanzado, lanzó el “Tech4Change”, una convocatoria abierta a cualquier persona interesada en la tecnología para crear una plataforma que facilite que las tienditas vendan a domicilio.

Lo anterior, para que esta herramienta apoye la logística, los pagos y la recepción de pedidos en línea en tienditas, fruterías, mercados o farmacias que actualmente no cuenten con la infraestructura necesaria.

La idea, detalla la convocatoria, es ofrecerles apoyo para poder seguir operando durante estas semanas en las que se ha incrementado la demanda de este tipo de servicios a domicilio, aunque en los casos en los que ya dispongan de un sistema para ello, buscarán darles el soporte necesario para asegurar su correcto funcionamiento y evitar que tengan problemas de seguridad.

Según la página de internet: www.bbvanexttechnologies.com, esta iniciativa está centrada en buscar soluciones prácticas y a corto plazo que den respuesta a preocupaciones surgidas en el contexto actual, marcado por el uso de herramientas digitales.

Por otro lado, la convocatoria llama también a crear una aplicación que permita a los usuarios verificar la saturación de los comercios más próximos a su domicilio, como: supermercados, farmacias y otros establecimientos de primera necesidad, para evitar hacer filas y reducir así la exposición al virus.

Explica que la plataforma estará basada en información disponible en Google, que muestra la afluencia de los comercios y emplearía el código postal de los usuarios para mostrarle los distintos niveles de saturación de los establecimientos más cercanos a su hogar.

Una vez conformados los equipos, evaluarán la viabilidad de los proyectos y la empresa prestará su apoyo para la puesta en marcha de las plataformas e intentará hacerlas llegar al público cuanto antes.

LA CONVOCATORIA

Según la página de internet, los equipos tendrán hasta el 30 de abril de 2020 para trabajar conjuntamente en el desarrollo de prototipos viables que se busca sean desarrollados con la ayuda de colaboradores externos que quieran unirse al proyecto. Para conocer la convocatoria completa ingrese a la página: www.bbvanexttechnologies.com/tech4change.

La idea es ofrecerles apoyo para poder seguir operando durante estas semanas en las que se ha incrementado la demanda de servicios a domicilio.

TE RECOMENDAMOS

Para mitigar el impacto negativo que la pandemia del Coronavirus Covid-19 ha causado en las miles de tienditas ubicadas a lo largo del país, BBVA Next Technologies, compañía especializada en software avanzado, lanzó el “Tech4Change”, una convocatoria abierta a cualquier persona interesada en la tecnología para crear una plataforma que facilite que las tienditas vendan a domicilio.

Lo anterior, para que esta herramienta apoye la logística, los pagos y la recepción de pedidos en línea en tienditas, fruterías, mercados o farmacias que actualmente no cuenten con la infraestructura necesaria.

La idea, detalla la convocatoria, es ofrecerles apoyo para poder seguir operando durante estas semanas en las que se ha incrementado la demanda de este tipo de servicios a domicilio, aunque en los casos en los que ya dispongan de un sistema para ello, buscarán darles el soporte necesario para asegurar su correcto funcionamiento y evitar que tengan problemas de seguridad.

Según la página de internet: www.bbvanexttechnologies.com, esta iniciativa está centrada en buscar soluciones prácticas y a corto plazo que den respuesta a preocupaciones surgidas en el contexto actual, marcado por el uso de herramientas digitales.

Por otro lado, la convocatoria llama también a crear una aplicación que permita a los usuarios verificar la saturación de los comercios más próximos a su domicilio, como: supermercados, farmacias y otros establecimientos de primera necesidad, para evitar hacer filas y reducir así la exposición al virus.

Explica que la plataforma estará basada en información disponible en Google, que muestra la afluencia de los comercios y emplearía el código postal de los usuarios para mostrarle los distintos niveles de saturación de los establecimientos más cercanos a su hogar.

Una vez conformados los equipos, evaluarán la viabilidad de los proyectos y la empresa prestará su apoyo para la puesta en marcha de las plataformas e intentará hacerlas llegar al público cuanto antes.

LA CONVOCATORIA

Según la página de internet, los equipos tendrán hasta el 30 de abril de 2020 para trabajar conjuntamente en el desarrollo de prototipos viables que se busca sean desarrollados con la ayuda de colaboradores externos que quieran unirse al proyecto. Para conocer la convocatoria completa ingrese a la página: www.bbvanexttechnologies.com/tech4change.

La idea es ofrecerles apoyo para poder seguir operando durante estas semanas en las que se ha incrementado la demanda de servicios a domicilio.

TE RECOMENDAMOS

Municipios

Inicia gobierno capitalino la jornada de afiliación de “Bienestar para tu Salud”

Este programa del gobierno estatal acercará servicios de salud integral a todos los sectores, informó Alfonso Sánchez García

Municipios

Con techumbres en escuelas, mejoran la infraestructura educativa en Huamantla

La gobernadora Lorena Cuéllar entregó las acciones en favor de tres instituciones educativas en la demarcación

Municipios

Esperan las reliquias de San Judas en Huamantla

Este sábado y domingo en la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad

Local

Pide Profeco verificar sitios web antes de hacer compras en línea

Cada vez más los consumidores hacen compras de productos por medio de internet

Policiaca

Impiden familiares levantamiento de cadáver de un joven accidentado, en Nativitas

Murió a causa de un impacto contra una camioneta al viajar en su motocicleta