Con sus unidades decoradas con globos y flores, trabajadores del volante acuden a bendecir sus unidades la tarde de este miércoles 31 de mayo a la Basílica de Ocotlán, este Día del Chofer.
Los choferes o "chafiretes" como tradicionalmente son conocidos, se dieron cita en la Basílica de Ocotlán para buscar la protección de la Patrona de Tlaxcala en su labor diaria.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Como fondo el repique de las campanas y la música de mariachi, las unidades de transporte público y privado, así como unidades de carga circularon al exterior de la Basílica para recibir la bendición del párroco, este año con menores restricciones después de que hace unas semanas el país diera por concluida la emergencia sanitaria por Covid-19.
Los "hombres del volante" compartieron con El Sol de Tlaxcala las situaciones a las que diariamente se enfrentan, sin embargo, todos los días se encomiendan a la Virgen de Ocotlán para no ser víctimas de accidentes o de la delincuencia y poder brindar un buen servicio.
Te recomendamos: ➡️ [Video] Virgen de Ocotlán revive la fe católica
Hoy choferes de diferentes rutas de la entidad tlaxcalteca se dieron el día libre para bendecir sus unidades, acudir a una celebración eucarística y festejar su día.