Pobladores de Jesús Acatitla, municipio de Panotla, tomaron por segunda ocasión la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan en demanda de obra pública al Gobierno del estado.
Sin embargo, los mismos pobladores amagan con tomar la vía federal que lleva el mismo nombre, a la altura del municipio de Panotla, en caso de no ser atendidos con prontitud por la Secretaría de Gobernación.
Reyes Sánchez Rodríguez, presidente de comunidad, comentó que en una reunión con autoridades del Ejecutivo acordaron iniciar con trabajos de mejoramiento en dos calles de Acatitla.
No obstante, relató que ninguna maquinaria está trabajando en emparejar las vialidades, lo que para ellos generó molestia entre ciudadanos tras presuntamente no cumplir acuerdos.
Por otra parte, Sánchez Rodríguez comentó que el Ayuntamiento de Panotla anunció una aportación de dos millones de pesos para los trabajos, recurso que consideran es poco para los trabajos y que fue otorgado bajo presión por Eymard Grande Rodríguez.
Aclararon que el bloqueo será intermitente para evitar complicaciones viales, pero en caso de no tener respuesta permanecerá cerrada por tiempo indefinido, tal y como pasó el pasado viernes.
Las demandas van dirigidas en la rehabilitación de la avenida La Trinidad y calle Los Pozos, además de crear un acceso de la pista a Acatitla.
Continúa leyendo: