Las bodas en globos aerostáticos es la nueva alternativa de turismo regional para Tlaxcala, pues en ella la Secretaría de Turismo y la iniciativa privada involucran a exhaciendas.
Dijo que se trata de turismo de romance y muestra de ello fue la primera boda en globo aerostático que se celebró el pasado 27 de enero desde Huamantla, convirtiéndose así en la primera oficial que se concretó en esa modalidad en Tlaxcala y México.
Lo anterior dijo, gracias al apoyo del Juez Civil del Ayuntamiento de Huamantla, Fernando Jorge Zecua y el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture).
Indicó que es una oferta innovadora que pretende generar expectativa entre la ciudadanía y aunque refirió que no existen fechas próximas para la celebración de una boda similar a la de enero pasado, sostuvo que es una oportunidad que deben experimentar principalmente las parejas enamoradas que tengan como propósito contraer matrimonio.
“Aún no tenemos más bodas programadas pero la proyección de crecimiento que tenemos del producto es muy amplia. Buscamos los diferentes canales de difusión y la expectativa además de ser innovadora, esperamos que sea muy favorable”, mencionó en conferencia de prensa efectuada en la capital.
Acompañado de Nancy Sánchez Blancas, representante de Roberto Núñez Baleón, titular de Secture, el empresario dijo que para aquellas personas interesadas en vivir esta aventura, Globo 3-1 tiene convenios con haciendas, jardines, fotógrafa profesional y operadores de los artefactos de vuelo y resulta económico.
Mientras que, en el tema de la seguridad, aseguró que es garantizada, pues tienen tres seguros simultáneos para el globo, el traslado en vehículos y la fiesta que organiza la empresa.
- Costos
El precio va de 35 mil a 80 mil pesos, dependiendo del número de experiencias y personas que decidan participar en esta aventura.