La Secretaría de Gobierno de Tlaxcala brinda todo el apoyo que sea necesario a los afectados, y a sus familias, por la explosión del polvorín registrada la tarde de este martes en el municipio de Sanctórum, informó el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez.
A través de sus sociales, el mandatario estatal comunicó que las personas que resultaron heridas en ese siniestro serán atendidas en el Hospital General de Calpulalpan.
Añadió que en el sitio ya labora personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con las autoridades municipales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
"El @GobTlaxcala, por medio de @PC_EDO_TLAX, @SSC_TLX, en coordinación con la @SEDENAmx y autoridades municipales, prestan ayuda en el sitio de la explosión de un polvorín en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas", escribió.
Tal como lo informó El Sol de Tlaxcala, el saldo preliminar de la explosión en Sanctórum es de tres decesos y ocho personas heridas; sin embargo, autoridades auguran que las cifras podrían aumentar Puesto que todavía se ejecutan las diligencias en el sitio.
TE RECOMENDAMOS