/ lunes 2 de marzo de 2020

Brinda Sedeco estrategias de negocio a empresarios tlaxcaltecas

Estas acciones buscan generar mejores ingresos a los negocios y mayores fuentes de empleo

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) impartió el curso “Investigación de mercado para Emprendedores y Empresarios” dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), así como a personas interesadas en crear nuevos modelos de negocio, con la finalidad de fortalecer sus actividades económicas.

El Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, destacó que estos cursos son muestra del trabajo que realiza el Gobierno del Estado para que los servicios y apoyos que se brindan a las Mipymes lleguen a todos los tlaxcaltecas para generar un mejor ingreso familiar y mayores fuentes de empleo.

El curso “Investigación de Mercado, para Emprendedores y Empresarios”, impartido por Yohana Oviedo Zamora, quien es consultora de Líder Coaching, abordó los temas: “Innovación de Mercado”, “Fuentes de Información”, "Público Consumidor Objetivo", "Aspectos Psicológicos y Filosóficos" y "Análisis del Consumidor".

Oviedo Zamora reveló que con estas herramientas las personas pueden obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas de acuerdo a sus intereses comerciales.

La capacitación fue dirigida a aquellos emprendedores que buscan oportunidades de negocio que contribuyan a su desarrollo personal y económico.

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

Al taller que se impartió sin ningún costo acudieron más de 150 personas interesadas en hacer crecer su negocio, estudiantes de niveles técnicos, universitarios, empresarios, emprendedores y público en general.

La dependencia invita a todas las Mipymes a participar en el curso de capacitación gratuito “Código de Barras” a cargo de Viridiana Alburquerque Galván, de la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, que se realizará el 4 de marzo.

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

MÁS NOTAS

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) impartió el curso “Investigación de mercado para Emprendedores y Empresarios” dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), así como a personas interesadas en crear nuevos modelos de negocio, con la finalidad de fortalecer sus actividades económicas.

El Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, destacó que estos cursos son muestra del trabajo que realiza el Gobierno del Estado para que los servicios y apoyos que se brindan a las Mipymes lleguen a todos los tlaxcaltecas para generar un mejor ingreso familiar y mayores fuentes de empleo.

El curso “Investigación de Mercado, para Emprendedores y Empresarios”, impartido por Yohana Oviedo Zamora, quien es consultora de Líder Coaching, abordó los temas: “Innovación de Mercado”, “Fuentes de Información”, "Público Consumidor Objetivo", "Aspectos Psicológicos y Filosóficos" y "Análisis del Consumidor".

Oviedo Zamora reveló que con estas herramientas las personas pueden obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas de acuerdo a sus intereses comerciales.

La capacitación fue dirigida a aquellos emprendedores que buscan oportunidades de negocio que contribuyan a su desarrollo personal y económico.

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

Al taller que se impartió sin ningún costo acudieron más de 150 personas interesadas en hacer crecer su negocio, estudiantes de niveles técnicos, universitarios, empresarios, emprendedores y público en general.

La dependencia invita a todas las Mipymes a participar en el curso de capacitación gratuito “Código de Barras” a cargo de Viridiana Alburquerque Galván, de la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, que se realizará el 4 de marzo.

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

MÁS NOTAS

Municipios

Reafirma Chiautempan su espíritu navideño

Inician festejos de temporada con tradicional desfile y encendido de la “Villa de los Sueños”

Local

Tienen redes de emprendimiento trabajo consolidado en Tlaxcala, presentan avances a tres meses de su inicio

Buscan instituciones unir a más participantes locales que quieran comercializar sus productos

Doble Vía

Tienen los huaraches mexicanos 500 años de historia

El clásico calzado mexicano cuenta con una tradición milenaria y un renacimiento en la moda actual

Cultura

Artesano Marco Antonio Armas, de Chiautempan, recibió el máximo galardón del Concurso Estatal de Textiles

Casa de las Artesanías entregó premios a 13 artífices; el estímulo busca preservar la labor de los herederos de este oficio ancestral

Local

Dejarán de operar cooperativas escolares que no fueron censadas, puntualiza titular de la Sepe-Uset

En la entidad fueron registrados 845 puntos de venta en las instituciones de todos los niveles como parte de la estrategia “Vida Saludable”