En días pasados, la comuna de Santa Ana Nopalucan, a través del Centro de Rehabilitación Integral de Tlaxcala, brindó atención médica, terapia física y valoración de pie plano a más de 150 personas sin padecimientos físicos y también con discapacidad.
Esto como parte de las acciones para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, por lo que con una feria de la salud atendieron a quienes se dieron cita en la unidad ubicada en el municipio.
Al respecto, el alcalde Jaime Herrera Vara informó que estas acciones las realizan con la finalidad de detectar algún padecimiento en pobladores del municipio y, de esta manera, poder atenderlos de manera temprana.
En su momento, agradeció la gestión realizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, pues gracias a la preocupación que muestra fue posible llevar estos servicios médicos de manera gratuita.
Finalmente, aseguró que continuarán trabajando para que aquellos que tengan alguna discapacidad puedan recibir la atención adecuada.
CONTINÚA LEYENDO