La tarde de este martes, un grupo de trabajadores adheridos al sindicato "7 de Mayo", instalaron un plantón en las oficinas de la dirección de recursos humanos de la Oficialía Mayor.
Lo anterior como una forma de manifestarse, pero también para solicitar al gobierno estatal la reinstalación en sus centros de trabajo de dos sindicalizados que apenas en abril pasado fueron dados de alta.
Entérate:➡️Estancada elección en el “7 de Mayo”; anulan Comité de Vigilancia
En las instalaciones de la oficina, los quejosos colocaron banderas en color rojo y negro, y en pancartas plasmaron otras de sus peticiones, como el pago del incremento salarial.
Enrique Escobar, virtual líder del sindicato "7 de Mayo", explicó que en abril pasado dos compañeros se jubilaron y al mismo tiempo hicieron su trámite de alta de sus propuestas, pero que hoy les fue impedido el ingreso a su centro de trabajo y les informaron que fueron dados de baja.
Te recomendamos:➡️ En el Sindicato "7 de Mayo" apresuran trámite para toma de nota
Además, señaló que el tiempo que ambos sindicalizados han trabajado no les ha sido pagado, por lo que también mandan que puedan recibir el dinero correspondiente.
Las personas que necesitan hacer un trámite en esa oficina pueden hacerlo ya que las instalaciones no están tomadas, pero los inconvenientes permanecerán en el sitio hasta obtener una respuesta favorable.
CONTINÚA LEYENDO ⬇️