La unión de los tlaxcaltecas debe estar por encima de la confrontación y la división que buscan otros actores políticos, pues solo de esa manera Tlaxcala avanzará como lo ha hecho por más de siete años, aseveró el candidato a diputado federal en el Distrito 01 por la coalición Todos por México, Mariano González Aguirre.
Durante un recorrido hecho ayer en las comunidades de Junguito, Las Cuevas, Delicias, Pocitos, Nexnopala, la colonia Nazareth, los barrios de San Antonio y Guadalupe y la cabecera municipal de Altzayanca, sentenció que esa será su premisa durante este proceso electoral.
En sus acercamientos con campesinos y productores de durazno de esa comuna manifestaron la importancia de buscar el apoyo ciudadano con el corazón por delante, y que la única intención de quienes participan en este proceso electoral sea el beneficio de México, de ahí que reprobaron una actitud contraria de otros actores políticos.
Añadió que la intención de los candidatos de la coalición Todos por México es generar un compromiso de trabajo y de gestión y no de promesas, porque de lo contrario repetirán las acciones de los políticos de antes que prometen, no cumplen ni tampoco regresan.
La unión de los tlaxcaltecas debe estar por encima de la confrontación y la división que buscan otros actores políticos, pues solo de esa manera Tlaxcala avanzará… Que nos fracturen o que nos dividan no le servirá de nada al país
Mariano González Aguirre / Candidato a diputado federal de Todos por México