Integrantes del llamado club “Husky Love” de Tlaxcala iniciaron la recolección de juguetes, ropa y zapatos en buen estado en el municipio de Chiautempan y sus alrededores.
El objetivo es reunir el mayor número de estos objetos, que van a ser entregados a niñas y niños de escasos recursos económicos el próximo miércoles 6 de enero, a propósito del Día de Reyes.
Esta iniciativa es sin fines de lucro, toda vez que el club únicamente busca ser empático con aquellas personas que carecen de recursos económicos por la pandemia o que viven en situaciones de marginación.
Al respecto, Perla Juárez Beristaín, organizadora de la colecta, refirió que el proyecto inició en semanas pasadas y ha tenido buena aceptación de la ciudadanía, ya que han reunido alrededor de 100 juguetes y ropa, pero esperan que la cifra incremente.
De esta manera, pobladores de Chiautempan, Tlaltelulco, Apetatitlán, Zacatelco y de la capital, entre otros municipios, ya donaron juguetes, ropa o calzado que ya no utilizan, por lo que un mayor número de infantes será beneficiado.
La entrega de juguetes y ropa será por la tarde del miércoles 6 de enero en la cancha de básquetbol de Texcacoac. Los requisitos para los beneficiados es asistir con cubrebocas y, lo principal, que realmente necesiten el apoyo.