Como una estrategia para posicionar al Partido Revolucionario Institucional en Tlaxcala, el dirigente del instituto, Noé Rodríguez Roldán, lanzó el movimiento #MartesConCausa, que busca convertir a las oficinas como centro de acopio y donación de apoyos para personas afectadas por la pandemia.
A través de un comunicado, señaló que el tricolor se apoyará de las redes sociales para solicitar donaciones de los simpatizantes priistas o tlaxcaltecas, para posteriormente entregarlas a la población que menos tiene.
De hecho, recordó que el pasado martes hicieron entrega de un equipo de cómputo a un estudiante de la entidad afectado económicamente por el Covid-19 que no pudo comprar una computadora para recibir sus clases virtuales.
Agregó que la pandemia afectó severamente la salud y económica de la población en Tlaxcala, por lo que decidió lanzar esa iniciativa mediante la cual espera que la militancia priista y la ciudadanía en general se sensibilice, pues su objetivo es convertir en hábito las acciones altruistas.
"Estoy convencido que si todos unimos esfuerzos, lograremos generar una cadena de ayuda que beneficie a la mayor cantidad posible de familias tlaxcaltecas y del país a pasar con menos angustia esta pandemia ya que unidos saldremos adelante", puntualizó.
Debido a las bajas prerrogativas que recibe el partido, el dirigente estatal insistió en la participación social y cada martes el PRI realice una acción de voluntariado que favorezca a algún ciudadano que lo requiera.
CONTINÚA LEYENDO