Un descuido provocó que un menor de 10 años de edad cayera de la azotea de su vivienda hacia la vía pública del municipio de La Magdalena Tlaltelulco.
El accidente se registró al mediodía de ayer sábado sobre la calle 16 de Septiembre, lugar al que acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes tras valorar al infante y observar sus lesiones en cabeza, requirieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
A los pocos minutos arribaron los rescatistas de la benemérita institución, adscritos a la Delegación Tlaxcala, quienes de inmediato lo ingresaron a un ambulancia y lo trasladaron de urgencia al Hospital General de la Secretaría de Salud, en la ciudad capital.
De acuerdo con la versión de familiares, el infante jugaba en la azotea de su casa junto con otros niños, pero al correr no alcanzó a detenerse y cayó de unos cuatro metros de altura.
El percance se registró a unos 100 metros de la cabecera municipal de Tlaltelulco y eso permitió que la atención a la emergencia fuera con prontitud.