Una semana más permanecerá cerrada la calle “20 de Noviembre”, desde la parroquia San José hasta la “Diego Muñoz Camargo", por la obra de reingeniería de drenaje pluvial que realiza el gobierno capitalino.
Más detalles: ➡️Tome Precauciones | Cierres viales por protesta de sindicalizados; retoman diálogo con Gobierno estatal
Los trabajos de la red de drenaje pluvial, comenzaron en la tercera semana de enero, por lo que se cumplirán 30 días en breve, situación que ha generado inconformidad entre el comercio establecido y molestias por el polvo que dejan los albañiles.
Los albañiles se la pasan platicando, llevan un mes y no hay mucho avance, ojalá la alcaldesa haga algo para presionarlos, ya tenemos pérdidas denunció una comerciante de la calle “20 de Noviembre”.
Personal de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tlaxcala, dijo que dicha acción evitará inundaciones durante el temporal de lluvias que todavía se registraron el año pasado.
Te recomendamos: ➡️Amplían zona de obra por construcción de puente en "El Trébol"
Explicó que se trata de una tubería de 170 metros de longitud, además, existen alimentadores de agua pluvial que conducen al colector principal y desembocan al río Zahuapan
Por ello, solicitó comprensión a los propietarios de los establecimientos y al transporte público y privado que utiliza el importante acceso de comunicación.
Recomendó a la población utilizar accesos hacia el bulevar Mariano Sánchez y calle Benito Juárez e Ignacio Allende.